23/04/2022

7 Caldos (CC Metronorte)

3.5/5

Centro Comercial Metronorte, Km 5 carretera al Atlantico, local 829 - Zona 17 - Guatemala

Mojarra frita
Mojarra frita

Pedimos lengua en salsa, algo ralita la sala pero buen sabor, un poco lento el servicio. Tardaron un poco para llevarnos la comida, pero muy buen sabor

• Lengua en salsa

Lomito a la pimoenta exquisito. Fuera de lo común, delicioso. De los demás caldos para un dia de antojo muy bien

De todos los 7 caldos, este es uno de mis favoritos por su atención y la comida siempre es muy buena. La verdad me encanta venir con mis abuelos y ellos felices con la variedad

Entre semana buen servicio fin de semana deja mucho que desear faltan platos para recados improvisan y sirven en platos para otro tipo de comidas y sirven menos al final

Rica comida típica y buenos mariscos! Cómodo lugar con algo de tardanza en la atención pero la comida estaba muy buena el precio es un poco elevado! Recomendado para Comidas típicas y mariscos!

• Del Mar - Mojarra
  • Nachos con pollo