19/03/2019

7 Caldos (Dinamia de Cayalá)

Boulevard Austriaco 37-01. Dinamia de Cayalá, locales L16A y L16B - Zona 16 - Guatemala

Excelente y delicioso. El ambiente maravilloso. El menú es único ideal para ir con amigos y familia. Ideal para celebraciones.

Hay varias opciones para comer, muy buen lugar para pasarla bien con los amigos disfrutar de un par de cervezas y comer rico. Muy buen servicio y ambiente

• sampler

El lugar es muy bonito, la terraza es un muy buen lugar para compartir. Los caldos son muy buenos y recomendado las tortillas con queso chancol.

• kaqik

Mi plato favorito por el cual voy es el Revolcado, su sabor es exquisito y lo otro es que me lo puedo comer con toda confianza, ya que es un.plato que no puedes pedir comúnmente en cualquier lugar... acá me.siento seguro de comerlo y es delicioso!!!

Es rico para ir a cenar o con amigos es. Muy alegre, la comida es rica, tradicional, pero buena para comer y boquitas y los fines de semana para un almuerzo en familia y probas las especialidades, los caldos