30/04/2023

7 Caldos (Dinamia de Cayalá)

Boulevard Austriaco 37-01. Dinamia de Cayalá, locales L16A y L16B - Zona 16 - Guatemala

Un restaurante con un ambiente bastante tranquilo ideal para ir en familia, sus caldos son deliciosos y me encanta cada uno de ellos. 👌 Su servicio al cliente es bastante bueno, lo recomiendo totalmente. ✨

• Sopa de Tortilla con pollo

Me encanta el ambiente, la comida y atención de este 7 caldos en específico, creo que es muy diferente a los otros 7 caldos, la comida es deliciosa, probé un pepián de pollo muy bueno, la atención es un poco lenta pero vale la pena la espera

Deliciosisima comida, solo probé caldos pero son lo máximo. El lugar es muy agradable. De verdad que es súper recomendable. 20 de 10! Volveré pronto.

• Caldo Gallina Criolla
  • Kak-ik

Bonita presentación, servicio al cliente: desatienden al cliente, hay que estar atentos a lo que ya pediste, bonito ambiente. Pueden mejorar Q.150.00

El ambiente es muy bonito! Los caldos muy ricos y muy buena atención al cliente. Hay poco parqueo y creo que podrían mejorar la ventilación adentro.