28/01/2019

7 Caldos (Dinamia de Cayalá)

Boulevard Austriaco 37-01. Dinamia de Cayalá, locales L16A y L16B - Zona 16 - Guatemala

El ceviche peruano es muy rico, muy buen sabor. En cuanto a los caldos, no me encantaron. Me gusta el área de arriba, es perfecta para grupos grandes.

El ambiente del restaurante es tranquilo y se puede disfrutar de la comida guatemalteca con familia y amigos. En esta oportunidad, fui acompañada de compañeros de trabajos de diferentes países; a todos les encantó la sazón de los platillos, quedaron fascinados. Muy buenas porciones.

La comida en relación con el precio es ideal, abundante y no solo los caldos son ricos, recomiendo el ceviche también.

¡El mejor 7 Caldos es el de Antigua! Excelente servicio y la comida preparada en el momento, con ingredientes frescos y excelentes sabores. Buena relación precio/calidad. Ideal para ceviches, pescado y caldos.

• ceviche mixto

Un ambiente agradable, buena atención, diferentes platillos guatemaltecos. Los precios son accesibles. En la noche es un buen punto de reunión para los jóvenes.