Foodie
Catador Avanzado
07/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar para ir con la familia o los amigos, ambiente agradable y la comida deliciosa, me encanta el ceviche y el caldo de res. El único inconveniente es el parqueo pues es insuficiente por la cantidad de personas que visitan el lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
