26/08/2020

7 Caldos (Zona 10)

4ta Avenida, 7-00 - Zona 10 - Guatemala

Tapado 100 puntos
Tapado 100 puntos

Súper discreto, conservador, muy buena presentación en los alimentos y el sabor exquisito, amplio parqueo con seguridad, realmente una estadía fabulosa en el ambiente familiar, respetan el distanciamiento social, muy higiénicos y seguros, la verdad lo recomiendo

• Revolcado
  • Jocon de Res
  • Caldo de Res
  • Subanik de 3 carnes

Muy buena atención y las sopas de lo mejor, sobre todo el caldo típico Tapado y el de gallina. Muy bien servidos y la atención esperada. El sitio tiene una decoración típica muy linda y los espacios están bien dispuestos. Un lindo sitio para probar lo autóctono.

De los lugares mejor categorizados para comer comida criolla o típica guatemalteca. Muy bien sabor, muy bien toque y cocción. El servicio lento, pero les llega bastante gente. Muy bueno con amigos y familiares.

Muy cordiales en la atención y presentación de sus opciones de caldos, sigo considerando que la opción de gallina debe mejorar por mucho, hoy en el pedido recibí un mensaje especial de quien cocino. 💓

Excelente ambiente, atención y sabor. Recomiendo mucho ir los viernes y degustar el famoso 7 caldos que es el especial del lugar.

• 7 Caldos