03/10/2019

7 Caldos (Zona 10)

4ta Avenida, 7-00 - Zona 10 - Guatemala

Tapado 100 puntos
Tapado 100 puntos

.muy buen restaurante, lleva ya varios años en el mercado, casi 25 de conocerlo yo y siempre ha sido especial para celebrar con amigos. Es un lugar estratégico para reuniones sociales. El ambiente es bueno y acogedor, hay mesas internas y externas y a veces hay música en vivo. Los platos muy chapines y muy buenos. Solo el servicio de atención es bastante lento.

Excelente lugar para disfrutar de platos típicos. El tamaño de las sopas y caldos es más que suficiente. Las tortillas con queso chancol son perfectas para compartir. Venden cubetazos!

• kaqik

Es un buen lugar para almorzar platos típicos. El ambiente es agradable para disfrutar una buena comida con amigos y familia, los platos son abundantes y tienen muy buen sabor

• Hamburguesa Tipo Chino con Cebollitas a la Barbacoa, Queso y Tocino

En comida típica, mi restaurante favorito en la ciudad de Guatemala. Muy buena comida, mis favoritos los caldos, principalmente el de res y el revocado. Sirven muy buena cantidad de comida y buen precio. A veces, la atención es muy lenta.

Restaurante con muy buenos platillos recomiendo el kaq Ik, muy buen servicio de todo el personal los platos servidos en platos que hacen ameno el restaurant, el parqueo es algo pequeño.