19/08/2019

Mesahaba de carne
Shewarma
Mesahaba de carne
Pollo Kebab

Un lugar totalmente diferente, comida diferente exquisita con un sabor único en Guatemala, un ambiente familiar y de amigos, para compartir comida de sabor árabe.

• Platos Fuertes - Shawerma

Extraño que tengan su propio espacio, desde que se quedaron en la noria siento que han bajado la calidad de la comida. Sin embargo aún los visitó de vez en cuando y recuerdo lo lindo que era el espacio que tenían antes.

Casi siempre pido lo mismo: maze combo , con babaganush , hummus y falafel! Me encanta que el dueño siempre está ahí atendiendo y asegurando que todo salga perfecto! Todos los platos son excelentes para compartir así que puedes pedir más opciones ... la limonada con menta es muy rica al igual que el té de cardamomo 😋

Me gusta mucho esta opción en la Noria pues siente q es algo diferente y saludable. Siempre pido lo mismo pero ahora sentí que el pan pita bajó de calidad. La carne estaba muy rica y el humus es lo mejor. Bastante caro para lo que es, pero es una rica opción.

• pita
  • Platos Fuertes - Shawerma

Busque este té por mucho tiempo, un lugar con auténtico sabor mediterráneo, el servicio es un poco tardado, pero la espera vale la pena.

• Falafel