06/02/2019

Mesahaba de carne
Shewarma
Mesahaba de carne
Pollo Kebab

Me encantó, quede súper satisfecha de mi almuerzo que fue un pan pita de pollo kebab, y lo mejor de todo es que diferente y delicioso!

• Pollo Kebab

Me encantó!! Demasiado rico y saludable... lo recomiendo totalmente, muy buen sabor, la atención es muy buena... el C.C. está en remodelación pero el ambiente sigue estando tranquilo

• Platos Fuertes - Pollo Kebab

Siempre me ha gustado la comida arabe y libanesa asi que cuando vi este restaurante en La Noria quise darle una oportunidad. La comida espectacular. Solo probe el shewarma de plato principal, pero trae carne, vegetales, pan pita y humus. Todo de un gran sabor. Me encanto, lo unico malo es que esta como en una plaza de comidas. El servicio muy bueno. Pasaron por mi mesa para preguntarme si queria mas pan. Full recomendado.

• Platos Fuertes - Shawerma

Un excelente lugar para probar comida mediterránea, definitivamente si vas tenes que probar el shawarma acompañado de su limonada con menta (tomar en consideración que el sabor a menta es fuerte)

La comida muy Rica para compartir los platos ya que son grandes y el precio es bastante razonable la atención al cliente es excelente.