24/04/2019

Applebee's (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2, Local 209 - Zona 17 - Guatemala

Conoci este restaurante por primera vez, el ambiente bien bonito para pasarla bien con familiares, amigos, parejas,etc, pedi una promoción familiar que te trae 3 libras de costilla a la barbacoa, aros de cebolla, tortillas con pollo, churros, y aguas, que se comen para 4 a 6 personas, super rico, y recomendado

Appebee’s había bajado un poco la caidad hace unos años, pero definitivamente MEJORÓ, las hamburguesas han cambiado mucho y es un menú más variado.

• All In Triple Bacon
  • REAL BURGERS - Bacon Cheddar Burger

Buena atención de los meseros, muy buena comida, excelente para ir con la familia o amigos a pasar un rato agradable, muy buena atención

Me encanta realmente una gran variedad! Muchas opciones en el menú para complacer los gustos más exigentes, las promociones son increíbles, realmente ofrecen una gran accesibilidad a los clientes con precios muy cómodos y comida muy abundante, nos atendió Ivón una persona muy profesional y nos hizo sentir especiales! 100 puntos!!

• parrillada premium

Se los Recomiendo es uno de los mejores restaurantes que hay en portales buen ambiente y convivencia entre amigos ¡Excelente!