26/10/2020

Applebee's (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2, Local 209 - Zona 17 - Guatemala

Tradicional punto de encuentro con mis amigos de la universidad, ya sea para tomar algo, comer o simplemente platicar. La atención es buena!

Me gusta mucho este restaurante, pero hoy no fue de sus mejores días. Pedimos un plato de nachos, muy ricos aunque se aguadaron muy rápido. Las alitas muy bien en barbacoa y las papas las primeras riquísimas, las siguientes porciones muy saladas, casi ni se podían comer. Les quitamos la sal x supuesto. Y muy buenas ofertas de cervezas.

• ENTRADAS - Bbq Chicken Nachos
  • ALITAS - Boneless Wings 12 OZ

pues me gusta mucho la comida de este lugar, pero siento qué hay muy poco personal atendiendo y tenemos que esperar mucho para que nos atiendan y para que nos sirvan la comida, de lo demás me encanta.

• REAL BURGERS - Quesadilla Burger

La comida muy buena, el lugar es bastante hogareño, el servicio considero que debería de existir mayor personal cuando se genera mayor influencia de cliente.

Muy poca atención a las mesas que tenían menos comensales cuando había grupos grandes se centraba la atención en ellos? En general no está mal para una comida rápida después de tan pocas opciones que tiene centro comercial