08/04/2018

26-50, C. C. Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 6:30am a 1:00am

Lunch
Lunch

Realmente no soy mucho de comida chatarra u americana que no sea muy saludable, por eso Applebee’s no es mi primera opción. Sin embargo, tienen buen ambiente y el servicio está “Ok”.

Muy buen lugar para ir en las noches con los amigos y disfrutar de unas buenas hamburguesas, ensaladas y alitas sin hueso. También disfrutar de cervezas y aprovechar las ofertas que mantienen.

• Grilled Chicken Caesar Salad
  • APPETIZERS - Boneless Wings
  • REAL BURGERS - Classic Cheddar Burger

Uno de los buenos lugares para desayunar. Promociones de 2x1 en varios de los platos. Buen ambiente para compartir con amigos y familia. Lo único que hay cola generalmente los fin de semana para tener mesa.

Muy buenos productos y comida. Su especialidad son las hamburguesas. Ricas, grandes y de calidad! Deben preguntar x las ofertas del mes. Siempre son buenas.

Me gusta toda la comida de aquí, lo mejor es que los desayunos los sirven hasta las 12pm y son deliciosos, siempre hay promociones 2X1 con tarjetas en platos seleccionados.

• Alitas en Barbacoa
  • Enfrijoladas