15/10/2019

Applebee's (Oakland Mall)

C. C. Oakland Mall, Nivel 2, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Un excelente restaurante muy rica la comida me encanta las micheladas de este lugar un ambiente súper agradable y tranquilo lo recomiendo 🤗

Muy buenas promociones en cerveza, súper delicioso su plato de picar que son cebollitas empanisadas y excelente costilla en BBQ la que sirven me fascina!

Muy buen servicio, no solo te preguntan si esta todo bien, si no que hacen lo posible para que lo este, sus ofertas son muy buenas y la comida sobre todo nunca te queda mal.

• REAL BURGERS - Avocado Burger
  • mar y tierra Premium
  • mar y tierra Premium

El lugar es muy concurrido en horario de almuerzo y cuentan con muy poco personal para atender las mesas, por lo cual pedir algo o recibirlo toma un poco de tiempo. El personal es muy atento pero no se da abasto con tantas mesas. La comida y el ambiente son buenos.

Buen lugar para comer. Las alitas ricas. Se tardaron demasiado en cantarle que primero se fueron los invitados. Y no había mucha gente

• pastel de cumple