Deby A.

Deby A.

Crítico

Miembro desde: Octubre de 2019
28/11/2019 Deby A.

el fundido italiano, super recomendado, mezcla de quesos y tomates super rico!!! además las galletitas de acompañamiento del queso son deliciosas

19/11/2019 Deby A.

las tiras de camote deliciosas!!!! super recomendado!! hamburguesitas buenísimas y las papas también son muy ricas!! el te frío tiene refill

• Non-Alcoholic - Strawberry Surprise
14/11/2019 Deby A.

siempre rico, hay los llamados "lunch" a toda hora, muy útiles ya que incluye plato principal, bebida y heladito, buena opción para gastar menos.

• Desserts - Apple Caramel Cake
  • Appetizers - Boneless Chicken Wings
  • Lunch - Fridays Burger
06/11/2019 Deby A.

crepa de torta chilena, recomendada!! quizá con un café sin endulzar, para equilibrar el sabor dulce de la crepa. Por otro lado los smoties también son muy buenos, pregunten por los naturales, se los recomiendo!

• crepa de torta chilena
03/11/2019 Deby A.

la comida es rica, las porciones no son tan grandes pero son de adecuado tamaño y llenan, mi favorita es la ensalada Santa fe!!! recomendada 👏👏👏👏

03/11/2019 Deby A.

desayunos a 2x1 con algunas tarjetqs, tienen otras variedades que no son 2x1 pero están ricos. y si aprovechan el 2x1 en promedio por persona serían Q.50.00

29/10/2019 Deby A.

Es un restaurante excelente me gusta mucho la comida es delicioso y el pollo es el más rico del mundo sólo estoy probando

29/10/2019 Deby A.

muy rico todo!!! recomendado para un tiempo con amigas con un antojitos dulces o salados, los tes o smooties también recomendados

19/10/2019 Deby A.

bonito ambiente, las hamburguesas están ricas y de tamaño adecuado. Lo único que no me gustó es que la luz era muy tenue, pero el resto bien

Desserts - Apple Caramel Cake

Desserts - Apple Caramel Cake