03/01/2021

Arúgula Pizzería (Cc San Isidro)

Centro Comercial San Isidro Zona 16 - Zona 16 - Guatemala

Las entradas son muy ricas, la pizza en su variedad es deliciosa, es agradable el ambiente y el servicio excelente, hay opción de combinar especialidades.

• Entradas - Parmesan Bites

Excelente pizzeria ya la he calificado en portal solé CAES, pero definitivamente sus Pizzas son de otro nivel, recomendada la de prosciutto.

• carpaccio de lomito (entrada)

El lugar perfecto para degustar una de las mejores Pizzas de la ciudad , recomiendo la Pizza Toscana y Verona. Tienen la opción de dividir los sabores de cada pizza personal por lo que si vas acompañado puedes probar 4 sabores en 2 pizzas . La atención es muy buena. Hay buen Parking gratis. Buen ambiente para acompañar la Pizza con una cerveza.

• Pizza Peperoni
  • Pizza Toscana
  • Pizza Verona

El ambiente es muy agradable y las pizzas son deliciosas! Me encantan los poporopos de entrada, es un detalle de la pizzería

La pizza es muy buena, hecha a mano y en horno de leña, crujiente y de buen sabor. No le puse 5 porque la última vez que pedimos le faltaba arúgula y jamón, supongo que es por el tema de la cuarentena pero si influyó en el sabor y la referencia precio/calidad.