30/03/2020

Arúgula Pizzería (Cc San Isidro)

Centro Comercial San Isidro Zona 16 - Zona 16 - Guatemala

Estaba con el deseo de comer en el lugar y por fin me decidí, mi elección pizza Toscana, demasiado buena, crujiente y de sabor de 100 puntos. volveré!

Excelente pizzas, delgadas pero no al grado de parecer galletas, la masa suave y consistente. La decoración agradable y la atención es buena. Lástima que no entienden lo molesto que la música a alto volumen para los que queremos conversar con tranquilidad, fue una efectiva manera de hacer que nos fuésemos. Suerte con su clientela millenial.

deliciosa pizza preparada y horneada en el momento, el ambiente muy agradable, con ganas de volver, el servicio es muy bueno también.!

Un restaurante pequeño pero la atención buenísima además al momento de entrar a diferencia de otros lados te sirven un plato de poporopos mientras esperas tu pizza. Te frio y la limonada tienen refill y la pizza es horneada en horno de leña la mejor hasta ahorita es la caramelato.

Una pizza realmente deliciosa. Prefiero comer adentro ya que aunque las mesas de afuera son muy lindas dan justo al bulevar y tiende a ser muy ruidoso.