22/10/2019

Arúgula Pizzería (Cc San Isidro)

Centro Comercial San Isidro Zona 16 - Zona 16 - Guatemala

La pizza de cheddar con jalapeño Es deliciosa para aquellos que les guste un toque picante, u otra buena opción es la ahumada. Muy recomendado el lugar.

• mixta

Probamos la Arugula Deluxe, deliciosa la masa es muy rica, un punto importante es que no la queman y eso hace la diferencia definitivamente, ingredientes frescos, sabor de la salsa muy Rico. Sirven rápido y el tamaño de la pizza es grande. Precio acorde a lo que se paga. Bonito ambiente, parqueo sin cobro. Dan poporopos de cortesía. Definitivamente regresamos a probar las otras especialidades.

Demasido buenas las pizzas. Muy recomendada la de Arugula y la yaya. La atencion fue demasiado buena. El lugar es muy pequeño.

Me pareció una propuesta interesante. Sin embargo creo que la pizza necesita más trabajo en cuanto a la distribución de sabores. Hay mordidas que están llenas de sabor y otras en donde no se percibe ningún sabor. Pero, en cuanto a la masa, está trabajada muy bien, el pan es justo para la pizza. Creo que regresaría por la pizza Yaya es una linda innovación. De ahí probé la Ahumada, Nonna, y Arugula y Prosciutto que consideró quedaron un poco cortas. El personal es muy amable y atento. Quizá regresaría por la pizza Yaya.

• Ahumada y Arugula y Prosciutto
  • Pizzas Gourmet - Nonna y Yaya

Nos encanta ir a este restaurante. Las pizzas son deliciosas, las mejores que hemos probado. Les recomendamos la ahumada. No tienen comparación. 100% recomendado.

• Pizzas Gourmet - Ahumada
  • Pizzas Gourmet - Caramellato