08/11/2019

B2 Better Burgers (Zona 10)

6ta Avenida, 13-05, Plaza 10 - Zona 10 - Guatemala

Ordenamos un carpaccio de lomito el cual consta de 4 panitos con tomate, el lomito yaceite de olivo y queso delicioso y cerveza de dos tarros x 30.00 gallo como siempre nuestra cerveza.

Las hamburguesas tienen buen tamaño pero las que he probado son un poco resecas. Para el precio que tienen creo que pueden mejorar.

Las hamburguesas son buenas pero son pequeñas, la única vez que fui el servicio dejó mucho que desear y el precio era elevado al hacer un combo ya que todo se agrega por separado.

Están bien las hamburguesas. Nada sorprendente pero yo percibo una relación valor/costo razonable. Las papas igual, están bien. Ni malas ni sorprendentes.

• Quesoburguesa

Los sándwich y las hamburguesas son excelentes, el ambiente es muy tranquilo y la atención al cliente es perfecta, la verdad es que no hay nada de que quejarse