28/05/2019

Lasagna Mamma Mia
Pizza Maximino
French toast
Pizza Margherita

Excelente trattoria en el rooftop de Oakland mall. De entrada el tartar estuvo de maravilla. Un atún muy fresco y rico aguacate. Porción para compartir. De fuerte la Lasaña es deliciosa, se siente la frescura de la pasta aunque la salsa le falta un poco de kick! Buena atención.

• Pastas - Lasagna Mamma mia

Remendable la Burrata a la Toscana. Esmerado servicio, dado que está ubicado en un sitio público, recomiendo visitarlo entre semana.

El servicio es muy bueno. El tiempo de espera me sorprendio, casi inmediato. La comida muy buena y la flexibilidad excelente. Recomendado para repetir

La decoración del lugar muy original y acojedor, la comida buena calidad pero con relación al precio puede mejorar. Tienen personal que necesita mejorar su servicio al cliente en especial los host pero un buen lugar para ir ocasional.

La pizza es buena y a un buen precio pero todos los demás platillos si son un poco caros el ambiente es más para una cita no para ir con amigos porque hay muy poca luz

• Pizzas - Diavola