29/10/2022

Bolgheri

4ta Avenida, 12-59, Plaza Fontabella, Local H5 - Zona 10 - Guatemala

Si están buscan comida italiana que sepa fresca y auténtica, este restaurante es una muy buena opción. Fuimos a almorzar y nos encantó todo lo que pedimos.

• Pasta - Penne alla Puttanesca
  • Wurstel

Tenia expectativas altas y salgo muy decepcionado. Pedimos ravioles de hongos y las pasta estaba dura y cruda. Pedimos róbalo al vino blanco y personalmente no me gustó. La salsa tenía un sabor raro y los ingredientes no parecían de "primera calidad". Y el servicio (vine sábado a las 8;30pm) deja mucho que desear. Los meseros no tenían ganas de atender al parecer.

un ambiente tranquilo musica italiana de fondo y cada plato que ordenamos era una maravilla exquisito. las personas que atienden te pueden recomendar porque conocen de memoria el menu disponible muy agradable

Excelente opción dentro de Fontabella. A humilde opinión de su servidora, las pastas más frescas y ricas en la ciudad de Guatemala. Tienen una selección interesante y muy rica en pizzas. Recomendaría pedir una para compartir y una entrada, si vienes por primera vez con gente menuda. Recomendado! Excelente servicio!

• Antipasto - Antipasto Toscano
  • Antipasto - Carpaccio di Filetto
  • Wurstel
  • Pasta - Penne alla Puttanesca

Las pastas son hechas en el restaurante lo cual las hace muy buenas, utilizan ingredientes de buena calidad y sus cocineros respetan las recetas del chef.