30/06/2019

Bolgheri

4ta Avenida, 12-59, Plaza Fontabella, Local H5 - Zona 10 - Guatemala

Tienen el mejor creen brûlée de Guatemala. El gnocchi de cuatro quesos y la pasta con pesto, ambos, son excelentes.

• Pasta - Trofi al pesto

Es deliciosa la comida! De lo que mas me gusta del lugar es que tiene una gran variedad en el menú y todo lo cocinan y presentan delicioso! Tienen bastantes opciones para las dietas de las personas. Tienen una pasta que la terminan de cocinar en queso y sabe delicioso es recomendadisima!

Muy bonito el lugar, la comida es cara y no es nada del otro mundo, la pizza no es la mejor, la salsa me pareció insípida, la pizza traía muy poca carne y habían pedazos de pizza sin carne.

Es un excelente lugar, limpio, ordenado, agradable ambiente, el servicio muy bueno el mesero Daniel re bien atendidos! La presentación de los platos muy lindos y cantidades grandes, sin embargo el sabor de la comida algo insípida, poco sabor, faltaba algo para diferenciar de cualquier otro restaurante.

Es de nuestros restaurantes favoritos. Siempre que vamos no podemos dejar de pedir de entrada las croquetas rellenas de risotto, son espectaculares al igual que el resto de comida que ofrecen

• Chrochette di Patate al prosciutto e riso arbolio