Francisco P.

Francisco P.

Miembro desde: Abril de 2018
Cerveza favorita: Stella Artois
09/02/2020 Francisco P.

Excelente combinación de características. La comida deliciosa, pedimos carpaccio di manzo, gnocchis tres quesos y fetuccini de camarones, también postre. El servicio de Don Mario fue excepcional y el ambiente es muy especial. Recomendado

05/10/2019 Francisco P.

Buena relación de precio-valor en la arepa acompañado de maduros fritos. En mi caso, tenía tiempo sin probar un cazón (baby shark) tan bueno. En cuanto a la atención el nivel de servicio está de acuerdo al tipo de restaurante, pero en este caso la atención personalizada del dueño hace la diferencia. Por último el ambiente, normal en cuanto a mobiliario pero la opción de poder pedir algún vídeo o canción en particular me agradó. Ah, y el jugo de maracuyá, Muy bueno!

08/08/2019 Francisco P.

De mi Top 3 hamburguesas de la ciudad en cualquiera de las versiones. La salsa de acompañamiento excelente. Opino que deberían liberar la bebida del pedido.

27/07/2019 Francisco P.

Excelente ambiente! Comenzando por el acceso del parque al restaurante. La comida deliciosa, probamos el tartar de atún, las piernas de pato y costillas deshuesas de cerdo, todo excelente incluyendo el helado para limpiar el paladar. El servicio es muy bueno, aunque me pareció que muy interrumpía mucho.

11/02/2019 Francisco P.

Me comí el pescado (Dorado) y estaba muy bueno, lo recomiendo. Antes de eso un sampler, bueno para degustar los sabores de Guatemala en especial si tienen algún invitado. El personal siempre fue amable, pero muy lento el servicio y la división de la cuenta para el grupo fue traumática. El ambiente bueno pero esperaba más.

03/12/2018 Francisco P.

Buena opción para comida de mar, con porciones generosas y buen sazón. El róbalo están muy bueno y los acompañantes también (ensaladilla rusa y vegetales). El personal muy amable, pero confundieron la orden y no entendieron bien los requerimientos especiales. Buen ambiente

26/09/2018 Francisco P.

El ambiente de Cayalá le asegura una buena calificación, la decoración del local también es muy buena. La entrada de tortillas es recomendable, de principal ordenamos el plato especial de 4 cortes (lomo especial, entraña, asado de tira y puyazo) que permite degustar el sabor de diferentes cortes. Muy buen sabor pero no el mejor de la ciudad.

26/09/2018 Francisco P.

Fama bien ganada. La costilla sin hueso es el plato de referencia; en este ocasión también pedimos el corte Tomahawk, muy bueno, pero no mejor que la costilla. Excelente atención. El lugar es sencillo y la señal de las pantallas tenía intermitencia.

05/08/2018 Francisco P.

Excelente comida, desde las entradas. Ordenamos patacones y carnitas (lomito); tienen unas salsas de la casa que son muy buenas. De segundo probé el Lomito Tinto, con buen término y balance de sabor, considerando el dulce producto de vino. Buena atención como se acostumbra en el país.

23/06/2018 Francisco P.

Excelente comida! He probado diferentes platos, entre los que puedo recomendar el all you can eat de carnes, los boquerones de entrada y los gyros en general.

Arepa de Cazón y Queso Blanco

Arepa de Cazón y Queso Blanco