Bárbara B.

Bárbara B.

Restaurante favorito: Lai Lai, Mr sushi
Tipo de comida favorita: Italiana y Asiática
Mejor descubrimiento reciente: costillas de marrano agridulce
Postre favorito: pie de queso
Día preferido para salir: Viernes y sábado
Programa de cocina favorito: master chef, hells kitchen
30/03/2019 Bárbara B.

He ido porque supe que era Petfrendly y quería pasear con mi perrita, buena atención, y la bebida fría y postres son muy buenos

30/03/2019 Bárbara B.

La verdad es que ya he visitado varios Mr Sushi y además de eso siempre pido a domicilio porque me encanta la variedad que tienen y muy ricos todos los rollos y calientes

30/03/2019 Bárbara B.

La verdad es que amo demasiado el sushi y he visitado Mr Sushi en varios puntos, además pido muy seguido a domicilio y me recomiendo el Tepantaki mixto y Mexican Roll los mis favoritos

30/03/2019 Bárbara B.

Una de las mejores pizzerías de comida rápida, la verdad que la calidad es muy buena comparado con otras. El servicio es agradable

30/03/2019 Bárbara B.

He visitado ya varios restaurantes de La estancia y en todos ha sido buena la comida y las bebidas deliciosas. Recomiendo las carnes y pastas

30/03/2019 Bárbara B.

Uno de los mejores lugares para comer carne, demasiado delicioso todo, el puyazo, el lomito. Es Muy buena la parrillada

30/03/2019 Bárbara B.

Ricos desayunos y buenos precios. Buen ambiente familiar y la atención prestada ha sido muy excelente. Buena ubicación. Lo recomiendo

30/03/2019 Bárbara B.

La comida es rica, solamente. Buena atención y servicio de parte de el personal y buen ambiente. Me atendieron rápido

26/03/2019 Bárbara B.

La comida es realmente muy buena, buena calidad con relación precio, un ambiente tranquilo y agradable, la atención estuvo bien

24/03/2019 Bárbara B.

Realmente es un excelente lugar para disfrutar de una comida deliciosa, quedé enamorada de la hamburguesa y las pizzas. Super recomendado

el 11 de marzo de 2019

el 10 de marzo de 2019