21/10/2019

Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra
Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra

Un lugar muy tranquilo bohemio para pasar el rato con amigos y familia, la comida muy sabrosa, almorzamos con unos amigos de la oficina.

• hamburguesa

Rica comida buena experiencia me gusta el salón de eventos. Es buen lugar. Podría mejorar el parqueo nada más jeje

Edte lugar está sobrevalorado. Tiene poco parqueo, el lugar es pequeño y el servicio no es de lo más atento. La comida, siendo francos si es rica pero me parece un poco cara.

Excelente servicio, deliciosa comida, un restaurante sumamente acogedor. Me encantó! Lo único a considerar es el parqueo ya que es un poco limitado.

• Pizza personal 4 quesos

Excelente ambiente tipo terraza con espacios colaborativo y bien iluminado. Para personas particulares, ejecutivos y entrepeneurs que buscan un punto de encuentro ya sea café, brunch o cena para negocios. Totalmente recomendado.