25/08/2019

Cafe Despierto (Zona 4)

Via 6, 3-56 Edificio OEG Sotano 1 - Zona 4 - Guatemala

El lugar es pequeño y acogedor pero con algo de problema con el calor. Lo más rico de acá es su café aunque tiene una oferta muy parecida a otros cafés y poco que resaltar

Sus chai frappé son deliciosos. La atención es súper atenta y el ambiente del lugar es tan relajante que dan ganas de quedarse todo el día 😋

No puedo decir muchas cosas buenas de este lugar, lo visité porque me habían hablado bien de él pero la decepción fue grande, pedí la pizza 4 estaciones dos sabores estaban ok el resto no era comestible, el café capuccino que compré sabía muy mal, la pizza tardó una eternidad en llegar. No volveré a este lugar.

Excelente ambiente, tranquilo, muy buenos desayunos. Ideal para trabajar un ratito y relajarse o para pasar el tráfico de las tardes.

Para desayunos, o si te encantan los panqueques y wafles y lo dulce es “el lugar” ya que los sirven todo el día y son exquisitos, los almuerzos y cenas son muy pequeños para el precio (especialmente los panininis) el café es delicioso y el servicio es excelente, siempre buscan complacer al cliente, ideal para reuniones de trabajo diferentes y almuerzo o café con amigos, el ambiente lo redujeron y aunque no perdió la esencia, desde que agregaron otro negocio se ve un tanto desordenado el local

• Desayunos - Walfredo dulce
  • Desayunos - Dulce Torre