09/03/2019

Cafe Despierto (Zona 4)

Via 6, 3-56 Edificio OEG Sotano 1 - Zona 4 - Guatemala

Me agrada la idea de que puedo llegar con mi mascota sin ningún problema, la comida es buena, servicio bueno y un lindo habiente.

Excelente lugar para desayunar y compartir en un lugar relajado. Dentro de la ciudad cuentan con un salón para reuniones magnifico en lo personal lo recomiendo para reuniones de trabajo.

Es el lugar perfecto para ir a desayunar con tu familia o pareja. La comida es muy rica y tienen muchas opciones. Las opciones de desayunos dulces son buenisimas. Tambien tienen postres ricos

Lindo y perfecto para una cita, es bastante acogedor y comida rica. El café cortado es delicioso, perfecto para una platica también con los amigos

El ambiente es diferente, relajado, perfecto para poder platicar. Lo malo como en la mayoría de lugares en zona 4 es el parqueo. La pizza 4 colores es la mejor opción para probar todas las variedades, es difícil elegir cuál es el mejor sabor.