11/10/2019

Café Gitane (Aeropuerto La Aurora)

3.5/5
3.8/5

9 Av 14-75 - Zona 13 - Guatemala

Fotos

Una super opción para comer algo rico y sustentador en el aeropuerto! Tienen excelentes combos y promociones! Los postres son muy ricos!

• Postres - Cheesecake

Quería probar algo saludable, pero casi nada en aeropuertos es saludable, además está súper sobrevalorado, las porciones son pequeñas y les falta sazón

Tienen buenas promociones y es cuando aprovechamos para compartir y comprar 2 productos, su café es riquísimo y aún mejor que te lo dan con espuma, algo que también amo es sus nuevos diseño de vasos.

El café no es muy bueno realmente para ser Guatemala uno de los lugares que exporta café a otras cadenas mas populares gitane se queda corto pero en lo que compensa son los sándwich qué aveces los ingredientes son muy pocos o pequeños pero aun asi tienen sabor rico. Les recomiendo el gitano de jamon o el de pollo.

Del ambiente no hay mucho que comentar ya que es una opción rápida para comer en el aeropuerto, lo que si es que es de las mejores que hay ahí, me encanta el chicken chimichurri, creo que ya no lo tienen en el menú expuesto, pero si lo pides te lo preparan.