13/05/2019

Carl's Jr. (Oakland Mall)

3.6/5

C. C. Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Personalmente no me gusta el sabor de las hamburguesas ni de la comida en general, no soy fan de la comida rápida, lo que tiene de diferente es el restaurante que es muy bonito para ser de fast food el de zona 10 y que ls porciones son más grandes que el resto de hamburguesa de comida rápida, pero en sabor le doy un 6/10. Creo que es un lugar ideal para ir con niños o si estoy en frente y no tengo nada más que comer

muy buenas hamburguesas me encanta con tocino buena atención el tamaño es grande se queda totalmente satisfecho con las porciones

Me encantan las hamburguesas. Buen tamaño y deliciosas!! Siempre pido los aros de cebolla que también son deliciosos. Me encanta que tenga opciones low carb.

Son muy buenas hamburguesas. Cada vez que hemos ido nos hemos quedado con ganas de comer mas. El sabor es muy bueno y son de buen tamaño. La gente que te atiende es amable y es servicio rapido.

Me encantan las hamburguesas de Carl’s Junior, tienen un gran tamaño (a diferencia de otros restaurantes), son jugosas y tienen una gran variedad para elegir la que más se les antoje