15/03/2019

Carl's Jr. (Oakland Mall)

3.6/5

C. C. Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

El Menú del día me parece a un precio accesible. La hamburguesa con barbacoa estaba deliciosa y las papas fritas crujientes!!

• Double Barbecue Hamburger

Desde la primera vez que probe estas hamburguesas, me gustaron mucho, tienen un sabor peculiar a mi parecer, siempre te quedas con ganas de comer otra hamburguesa. La atención del personal es bastante buena y el tiempo de servicio, depende con que lo compares, podría decirse que es bueno.

Súper deliciosa hamburguesa con hongos, increíble sabor que te deja con ganas de otra. Súper recomendado y lo que lo hace mejor es el servicio, realmente genial.

Muy buenas hamburguesas frescas y carne bien hecha sin preservantes ambiente tranquilo y comida de buen tamaño a buen precio

Tienen buenas promociones para almuerzos. El servicio puede ser un poco lento pero la comida es muy rica y preparada en el momento.