25/11/2019

Casa Escobar (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Edificio G1, Local 107 - Zona 16 - Guatemala

Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular
Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular

Tuve la oportunidad de ir a degustar las parrillada y me encanto tienen un buen sabor y servicio todo es perfecto 👌🏻 muy recomendable para estas fechas de convivo queda espectacular

De mis favoritos! Sobre todo el mar y tierra es el que siempre es mi primera elección deliciosa presentación y sabor del plato el servicio es lo máximo las bebidas y postres también son deliciosos

Excelente opción para comer carne en especial, estaré mis favoritos recomiendo el mar y tierra siempre este plato está lleno de sabor y presentación es exquisita a la vista, los postres son espectaculares también súper recomendado!

Es una buena opción de restuarante cuando uno tiene antojo de carne, desde afuera se puede sentir el delicioso olor aunque cuando nos llevaron la comida, espérabamos un poquito más de ellos.

De mis lugares favoritos en Cayalá, la comida es deliciosa y el lugar invita a comer desde una entrada de queso fundido hasta los postres infalibles que tienen. Ni hablar de la carne que son expertos en su cocción.

• flan de calabaza
  • carpaccio de lomito