12/08/2020

Lomito
Tortillas con queso Chancol
Lomito
Tortillas con queso Chancol

Uno de los mejores lugares para comer sopas. A veces dan ganas de comer algo sencillo pero rico y acá la opción de sopas es muy buena. Buenos platos y buenas recetas. Aparte de las carnes y Parrilladas q tienen.

• Frijolada

Precioso lugar comida muy rica. Lo único es que estar moviendo los carros para parquearse es algo incomodo. Pero en general me gustó todo.

En esta ocasión la carne no estaba del todo bien , estaba un poco seca al igual que el de las hamburguesas, el servicio simple 100 puntos y el ambiente regular porque se ponen a fumar en áreas de No fumadores

• Hamburguesa Escobar
  • Tacos de chicharron de lomito

Muy buena variedad de platos, el servicio es excelente porque lo atienden de una manera muy servicial. Los acompañamientos de los platos de carne con buena sazón

• Tacos de carne
  • PARRILLADAS - PARRILLADA MIXTA

Elegante y de buen ambiente. muy ventilado. La comida buena pero no excepcional. El servicio muy atento pero tal vez lejos la cocina del comedor.