Foodie
Degustador Avanzado
10/06/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Mi primera vez en Casa Escobar. Muy bonito restaurante, muy buena la carne, buenas opciones de vinos y excelente atención. Probé una entraña con papa asada, muy rica.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
