23/10/2023

Lomito
Tortillas con queso Chancol
Lomito
Tortillas con queso Chancol

una opción diferente a solo Carne tienes suficientes opciones de entradas que no necesitas pedir un plato principal, sino degustar una variedad de opciones como las que ofrecen, la atención del personal espectacular, cuidando todos los detalles con un servicio esmerado.

• Tiradito de Atun

Fui por primera vez y la verdad superaron mis expectativas!!! servicio, comida, ambiente. Todo 100 puntos. El Postre también estuvo espectacular.

• Lomito 6 onzas

Una muy buena opción cuando quieres degustar varios platitos sin un plato principal, las entradas son fabulosas, el tartar de atún, una muy buena opción, el carpacho de carne, Wayu increible.. acompañado de una variedad increíble de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. La verdad que una opción diferente, y sin un plato principal los precios son muy buenos.

• Carpaccio de wayu

Me recomendaron muchas veces el restaurante y al fin fui. Quede sorprendido desde que entre. El servicio y la amabilidad de todos los que trabajan, excelente atención al cliente. El restaurante agradable y todos los rincones de el bien ambientados y muy buen gusto. Dan ganas de quedarse (se siente uno como en casa). Por último la comida excepcional, mis platos deliciosos y una excelente presentación. El precio me parece muy bien por la experiencia. BIEN HECHO CADA ESCOBAR.

• Aperol spritz
  • Capuchino
  • Dark chocolate Brownie
  • Bocado del cardenal

el servicio magnifico muy esmerados los meseros en atendernos, el Somelier bastante elocuente y conocedor del tema. Plato más que recomendado el Mar y Tierra, más que suficiente para 4 o 5 personas. Encantados de regresar.

• DEL MAR - MAR Y TIERRA