11/03/2019

Cevichef (Condado Concepcion)

4.9/5

km 15.5, Condado Concepcion, local 21 1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Vale cada centavo excelente me encanta el de leche de tigre de pescado estilo peruano es muy bueno aveces también voy a la sucursal de la noria

Un lugar amistoso, donde puede comer un rico ceviche de buen tamaño, Bien acompañado de chips y el servicio es bueno solo siento que le falta ambiente al lugar y pero el Sabor está muy bueno!

• tierra maya

Excelente opción para probar ceviche diferente con toques de cocina peruana. Para los que les gusta el picante les recomiendo Tierra Maya, excelente sabor.

• Ceviche Mixto 8oz Tierra Maya

Buen servicio y rica comida peruana. Recomiendo mucho el ceviche estilo nikkei. Los tiraditos de ají y leche de tigre son bastante buenos también.

• ceviche nikkei

Una excelente variación de sabores para los amantes de la comida de mar. El estilo peruano presente en sus platillos y el toque de ingredientes frescos dan un gusto al paladar exquisito y se aprecia el sabor de cada marisco. Ameno para pasar un buen rato en pareja o familia.

• Camarones a la Plancha con Camote