24/09/2018

Cevichef (La Noria)

10ma Avenida, 12-30 C. C. La Noria, Nivel 1 Local BC17 - Zona 14 - Guatemala

Ceviche de Pescado (Del Rey)
Ceviche de Pescado (Del Rey)

La comida deliciosa, lo recomiendo muchísimo. Pedí el ceviche de pescado “leche de tigre” y era justo lo que esperaba.

Mariscos súper frescos, excelente presentación de platos y combinación de sabores colores y sabores, sin duda uno de los mejores ceviches Gourmet de la ciudad

• Ceviches - Mixto (8 Oz)

Los ceviches son muy buenos de los Mejores que he comido hay variedad en el menú buen tamaño de porciones quedas satisfecho, lugar cómodo y agradable

Los mejores ceviches que he comido en Guate! La variedad de sabores y la frescura de sus productos hacen de este lugar de ceviches un lugar para visitar más de una vez. La apertura de varias sucursales en diferentes puntos de la ciudad confirman mi punto.

• Con leche de tigre
  • Del Rey mixto

Los ceviches me encantan. Me gustaría que no estuviera en el food court sino que tuviera su propio local. Pero tienen amplio parqueo y mesas para degustar.