28/12/2019

Cevichef (La Noria)

10ma Avenida, 12-30 C. C. La Noria, Nivel 1 Local BC17 - Zona 14 - Guatemala

Ceviche de Pescado (Del Rey)
Ceviche de Pescado (Del Rey)

El mejor de los mejores lugares para comer ceviche. Todos son muy buenos, en especial les aconsejo los ceviches calientes, una combinación exquisita entre los mariscos y arroz y salsas variadas calientes con camote recién horneado. Hasta se cierran Los ojos al probar algo tan rico.

• Causa del Pescador

Cevichef: fue ka primera vez que lo probé y estaba totalmente delicioso, la sopa que probé estaba muy rica y la textura era cremosa muy rica, los mariscos super frescos! Me gustó mucho!

Deliciosamente genial. No soy muy amante de los ceviches, pero no tanto por el sabor, sino porque es comida fría. Pero vean, los mariscos me fascinan y acá hay ceviches calientes!! 100 puntos x ello, todos son buenos y ricos. El del Rey es de los más completos. Y acompañado de un camote que te hace cerrar los ojos.

Los mejores ceviches de guate en estos momentos, las porciones son justas según el precio, los ingredientes muy frescos. Súper recomendado.

Para los amantes a los ceviches muy buen lugar tiene amplio repertorio en ceviches, lo mejor buen saber y frescura en sus mariscos en lo particular el ambiente como es un local pequeño no es tan bueno pero por la comida todo bien

• Ceviches - Ceviche Mixto