23/01/2019

Cevichef (La Noria)

10ma Avenida, 12-30 C. C. La Noria, Nivel 1 Local BC17 - Zona 14 - Guatemala

Ceviche de Pescado (Del Rey)
Ceviche de Pescado (Del Rey)

Simplemente deliciosos!! cevichef es de mis favoritos para comer ceviche... tienen un sabor muy rico y original, ésta vez pedi un ceviche de leche de tigre que estaba pasado de bueno... te sirven unos chips naturales y un camote que está muy bueno. El ambiente en La Noria es muy tranquilo...

Probé un ceviche de pescado con una salsa de chile pimiento, en verdad lo súper recomiendo, el sabor sobresalía y la combinación con el pescado fue perfecta, me acabé las chips con tal de no dejar el jugo en el plato.

• De Pescado (6 Oz)

Los ceviches son otra experiencia, tienes que estar dispuesto a probar sabores totalmente nuevos. Una comida exquisita y gourmet, si gustas de los mariscos, es delicioso probar distintas formas de comerlos. El ambiente en la. Noria es bonito, pero al. Ser food court, es difícil sentirse en privado

Cevichef nos ofrece un ceviche fuera de lo normal por la calidad, frescura y creatividad se distingue pues son sabores no tradicionales en Guatemala.

• Ceviche Nikkei
  • Del Rey

La mejor opción para comer un ceviche, tienen variedad y el ambiente es agradable... la atención es deficiente, los empleados son distraídos.