06/01/2020

Huevos venedictinos
Fajitas
Huevos venedictinos
Trío de fajitas

No es de mis opciones favoritas, pero reconozco que ha mejorado bastante. El menú es amplio y para todos los gustos. La atención es buena y la relación de calidad y precio es positiva.

• Lunch - Chicken Crispers

Siempre me han gustado sus entradas son muy buenas sus alitas ahora los platos fuertes no son tan sabrosos pero si buenos lo que para mi les falta mejorar son sus postres me gusta el ambiente del karaoke es divertido

Excelente opción para desayunar, todo el menú esta a 2x1 y todo lo que probamos esta muy bueno, tiene ambiente familiar y en excelente y atento servicio

Restaurante algo diferente al resto, con un menú bastante amplio. Opciones bajas en calorías y otros para el cheat day. Se pone alegre el día de karaoke. En general el ambiente es de centro comercial. La atención al cliente es amable y atenta. Los precios son justos para el tamaño de las porciones.

• Pollo & Mariscos - Southwestern Queso Chicken
  • Pollo & Mariscos - Margarita Grilled Chicken
  • Pastas - Shrimp Scampi Pasta

Probe los chicken crispers con la salsa de cerveza y ajo y estaban deliciosos! El marinado estuvo espectacular, la comida es abundante y los meseros son super amables! Recomendado

• Chicken Crispers
  • Chicken Crispers