21/02/2020

Huevos venedictinos
Fajitas
Huevos venedictinos
Trío de fajitas

Platillos variados y cada uno exquisito. Me encanta sus ensaladas. El servicio es rápido y muy bueno su ambiente. Recomendado para ir con los amigos o la familia.

Mi recomendación son las quesadillas con Pollo. El ambiente es agradable y entre semana ofrecen muy buenas promociones la hora de almuerzo y cena.

Es un lugar con un menú estilo southwastern americano, variedad de platos para diferentes gustos. Recomiendo la quesadilla Santa Fe.

• quesadilla Santa Fe
  • Pollo & Mariscos - Southwestern Queso Chicken

Hay un sabor que caracteriza la comida de Chili's y este lugar no es la excepción. La comida es bastante rica, las alitas, las hamburguesas y las quesadillas son muy muy recomendables. Las bebidas son grandes y muy buenas. El ambiente es agradable y se puede llegar a pasar un muy rato con amigos o con la familia. El servicio me gusta, son amables, aunque no es tan rápido como se esperaría.

Decidimos optar por la opción de nuevos desayunos, no tienen variedad de opciones en 2x1 sino los tienen en carta tradicional, el sabor es aceptable y la cantidad por porción también

• desayuno divorciado