Yuly P.

Yuly P.

Catador

Miembro desde: Julio de 2018

Lindo lugar, acogedor , ideal para una cita romántica , la comida es deliciosa y Excelente atención , si personal muy atento, parqueo en el centro comercial

Excelentes las costillas en barbacoa y los aros de cebolla son mis favoritos , tienen buenas ofertas y promociones familiares , excelente ambiente , apto para ir con la familia , amplio parqueo y excelente atención al cliente

Excelente servicio y comida, amplio parqueo , seguro, tienen exquisitos Gelatos y postres, la comida muy buena y excelente presentación, es un lugar familiar , también venden muy buenos desayunos y tienen promociones con tarjeta BI

El lugar precioso, con áreas abiertas para pasar un buen momento en el jardín o el resto del restaurante, en mi última visita el servicio de atención al cliente no fue realmente buena, quiero creer que el motivo era un evento que tenían

Buen lugar para juntarse con los amigos, en el segundo piso tienen una bonita terraza, hay buen ambiente sobre todo lo fines de semana para juntarse de after office , buen lugar para celebrar cumpleaños

Excelente ubicación, la paella es mi plato favorito aunque tienen muchas entradas y vinos como para juntarse a platicar , es un restaurante familiar , los domingos cuesta un poco conseguir parqueo pero vale la pena

Excelente servicio, las tardes de after office excelentes , variedad de bebidas y comidas a excelente precio , muy buena ubicación , los desayunos también son muy buenos, están abiertos desde muy temprano

Excelente ubicación, cuentan con parqueo, muy buenos precios, las flautas muy buenas y abundantes, al igual que los caldos, los refrescos muy buenos

Rápido y buen servicio, bonitas nuevas instalaciones , en servicio a domicilio muy buenas experiencias , pedidos entregados en poco tiempo y exactos

Precios accesibles y buen servicio, ubicación muy buena , buen ambiente familiar por el día y por la noche alegre, los tacos de costillas están muy buenos

camarones al ajillo media libra

camarones al ajillo media libra