16/09/2020

Churrasco Centroamericano (Paseo Plaza)

3a Avenida 12-38, Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Puyazo
Ensalada de la casa
Puyazo
Ensalada de la casa

en lo personal me gusta mucho este restaurante porque ofrece gran calidad en cada uno de los cortes; adicional, todo su personal es muy amable, servicial e incluso te brindan muy buenas sugerencias relacionadas al tipo de gusto del consumidor.

Buena comida pero se han confiado por su buena historia. Deben cuidar y mejorar el aspecto del restaurante mejorando el mobiliario.

Muy rico y servicio rápido para poder comer a horarios de oficina. Se puede reservar y adelantar el pedido si se sabe q se quiere y las bebidas naturales sobrosas.

• Medio de Puyazo
  • Ensalada de la casa

Es un extraordinario lugar, quizás está sobrevalorado porque los platos sí son muy costosos. En lo personal, me voy más por la cantidad y calidad a la hora de comer carnes.

Ambiente tranquilo, con parqueo en la plaza a un costo adicional. El carpaccio demasiado limón para mi gusto, por lo que estaba muy ácido con demasiado jugo en el plato