30/09/2018

Churrasco Centroamericano (Paseo Plaza)

3a Avenida 12-38, Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Puyazo
Ensalada de la casa
Puyazo
Ensalada de la casa

Extraordinario lugar para comer carnes. Evidentemente es más costoso que otros lugares a los que puedes ir; pero sin duda, tienen un excelente sabor. Hay que probar la ensalada de aguacate 🥑

Sin duda un lugar excepcional para comer un buen corte de carne, los sabores de cada corte son deliciosos... las ensaladas muy ricas y fresas... una gran atención... lo recomiendo a ojo cerrado.

Es uno de los mejores restaurantss de carne asada de Guatemala. Como cortesía, siempre te sirven alguna tortilla con chorizo o longaniza. Después te sirven una ensalada deliciosa con cebollas sofritas. Y la carne siempre la preparan al punto perfecto, buen sazón y super suave! La atención de los meseros es excelente. Lo que me encanta es que tienen buenas promociones y te sirven excelentemente bien

Deliciosa la carne y salsa picante de la casa, la mejor ensalada y aliño, casi no como ensaladas pero está me gusta muchísimo, hay parqueo y buena atención

100% recomendado. Sirven la carne mas suave y fresca que he probado en la ciudad. Tienen un menú pequeño pero no necesitan más para ser los ganadores de la mejor carne asada.

• Ensalada
  • Mixto de Lomito y Puyaso