05/07/2020

Gâteau de chocolate
Capuccino de Cangrejo
Gâteau de chocolate
Capuccino de Cangrejo

Pedido a domicilio. Puntual y bien atendido. Buen empaque para llegar. La crema de zanahoria exquisita! La ensalada César tipo normal pero si muy fresca y el aderezo muy bueno. Me gusto.

• Crema de Zanahorias Tres Tierras

Buen sabor, de entradita la cacerola de mejillones,plato fuerte entraña 3/4 o la mariscada asada, solo recomendaría que tuvieran medias botellas de vino (por cierto:el picante de la casa muuuuy bien).

Excelente comida gourmet! Ambiente agradable y excelente servicio y atención. Todo el menú es recomendable, me encanto el carpaccio y el pescado!

• Carpaccio de Bife de Chorizo

El servicio súper excelente, la comida riquísima todo fue excelente un lugar con un muy buen ambiente para disfrutar un buen platillo

La comida es exquisita, definitivamente uno de los mejores restaurantes de Guatemala. La relación precio calidad es totalmente razonable y tienen un excelente servicio.