29/04/2022

Gâteau de chocolate
Capuccino de Cangrejo
Gâteau de chocolate
Capuccino de Cangrejo

No hay desperdicio... La comida es una genialidad, el servicio es de lo mejor de la ciudad, y el ambiente excelente

• Pasta - Risotto Calamar
  • Res - Lomito Sagrado Atardecer

Ambiente agradable, el lugar es cómodo y espacioso. Los platos son apropiados en presentación y cantidad. A mi parecer la sal está en el punto justo y su mezcla de sabores es espectacular 👌.

El lugar es bonito, pero la atención no es muy buena, además el menú que nos habían ofrecido no fue al que al final nos entregaron, la comida estaba bien.

• creme brule
  • gin and tonic

Comida tipo gourmet variada, aves, mariscos, carne de marrano, res, ensaladas y todo acompañado de rico y variado pan. A los amantes del buen café se los recomiendo.

los huevos benedictinos deliciosos pues pedimos unos con tocino y otro con salmón. el lugar precioso. El servicio regular por lo que se deberían esmerar más en ello