30/10/2019

Gâteau de chocolate
Capuccino de Cangrejo
Gâteau de chocolate
Capuccino de Cangrejo

Uno de los mejores restaurantes que hay que Guatemala! El menu es espectacular! La comida riquísima, excelente sabor y presentación

• Postres - Gateu de Chocolate

Linda decoración, la atención del personal es muy buena! La comida deliciosa! Recomendado el lugar para una cita con la pareja!

• Carpaccio de Bife de Chorizo
  • Ravioli a los Cuatro Hongos

Hace un tiempo tuve la oportunidad de visitar este restaurante, fui invitada a un evento de Avon, el personal súper atento, muy amables! La comida deliciosa! Les doy definitivamente ⭐⭐⭐⭐⭐ el lugar es súper moderno, hasta sientes que vas desfilando en una pasarela cuando caminas hacia dentro, sin dudarlo regresaría!

Quedé súper impresionado con el nivel de calidad, variedad, sabor y presentación de los platos, muy bien pensados y elaborados con ingredientes frescos, muchos de ellos extraídos de un huerto propio. El ambiente y la atención le terminan de dar forma a la experiencia, que a mi parecer vale totalmente lo que pagas

• Lomito al Humo del Bosque
  • Pasta a los Crustacios
  • Entradas - Pulpo del Pacifico

Es bonito el restaurante y rico. Pero no me impacto porque no me recuerdo que comí jajajaja. La cosa es que el lugar es hermoso