11/04/2018

Gâteau de chocolate
Capuccino de Cangrejo
Gâteau de chocolate
Capuccino de Cangrejo

El ambiente del restaurantes es muy agradable y la atención muy buena. La comida deliciosa, variada y sobresaliente mezcla de sabores. Muy recomendado, y lo considero dentro de los mejores de Guatemala

• Postre de banano
  • Plato fuerte

El servicio es muy bueno. El personal siempre atento. La comida de excelencia! Desde la mantequilla con el pan hasta el postre. Tiene un ambiente muy tranquilo para comer.

Restaurante de calidad, todo ahí es cocinado con los mejores ingredientes. Deben ir y disfrutar una rico comida francesa. No puedo recomendar algo en especial porque todo es increíblemente bueno!

Clío’s es un excelente restaurante de alta cocina francesa. En todo aspecto. Normalmente mis reseñas son más largas pero en este caso voy a decirles: Vayan. Y no arruinar la sorpresa.

La comida es pasable, no es de las mejores, no me gusta el trato del personal que no es parejo con todas las personas pues me di cuenta que como te ven te tratan y eso no es correcto