23/02/2019

Gâteau de chocolate
Capuccino de Cangrejo
Gâteau de chocolate
Capuccino de Cangrejo

Un buen restaurante, con comida Francesa muy deliciosa, lo único que hay que mejorar es el servicio todo es muy corrido.

Es un restaurante de cocina Gourmet con unas opciones muy autenticas en su menú. Su servicio es especial, sus precios de plato fuerte están arriba Q150. Recomiendo el rissoto, es en el único lugar que deja en un exquisito punto de cocción y sabor a diferencia de otros restaurantes. Me encanta que el ambiente es tranquilo, puedes ir en familia, amigos y tiene su propio parqueo y es amplio.

• Pork Chop al Cacao
  • Risotto Frutos del Caribe

Hace unos días probé una ensalada César... demasiado insípida, no me gustó, el precio demasiado elevado y el tamaño de la porción muy pequeña... esperaba mucho más, y no me quedaron ganas de volver

El mejor restaurante de Guatemala. Calidad insuperable y una atención constante. Los sabores son únicos y El chef ha diseñado un menú que permite disfrutar de algo sinigual. Recomendado 100%. Nos dieron un postre por el cumpleaños de mi esposa. El pulpo es de lo mejor al igual que el lomito. No cabe duda que es excepcional.

Excelente ambiente instalaciones elegantes y diferente de diseño actual. Sofisticado amplio parqueo atencion del personal muy amable. Accesible facil de ubicar.