21/01/2022

Del Molino (Plaza Pinula)

4.9/5
3.4/5

Km 17.5 San José Pinula, Plaza Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala

Fotos

Siempre ricas las hamburguesas 🍔 de este lugar. El tamaño es adecuado y sus acompañamientos muy acordes. Hay refil de bebidas y sabores bastante buenos. Bueno para toda ocasión.

Ricas las hamburguesas, últimamente han habido varios restaurantes q ofrecen hamburguesas pero con estilo carne de res real, grande y jugosas y este es uno de ellos. Buena elección para un almuerzo rico.

• Hamburguesas - Puyaso Culotte

En lo personal, son nuestras hamburguesas favoritas. La salsa de cilantro con la salsa de piña es la combinación perfecta. Además no se parecen a ninguna hamburguesa que hayamos probado.

Las mejores hamburguesas de la ciudad. Super recomendada la de coulote. Los hot dog son fantásticos. No recomiendo la papas adicionales

Nos encantan las hamburguesas Del Molino, es un lugar para ir a pasar un domingo en familia y comer una deliciosa hamburguesa. El hot dog no nos gustó, no cambiamos por nada la salsa de piña