21/10/2019

Del Molino (Zona 10)

3.3/5

14a Calle, 5-43, Frente El Establo - Zona 10 - Guatemala

El lugar está muy bonito en segundo piso rodeado de varios restaurantes de comida informal! Buen ambiente pequeño el lugar, pero bien bonito, y limpio y la comida estuvo rápida buena atención y servicio! Una hamburguesa del tamaño de mis dos manos y no pude morderla completa jamás! Monstruo de hamburguesa, muy pero muy rica sobre todo su salsita especial de la casa de piña! Muy original me encanto!!!! Recomendadisimo!!!

Deliciosas hamburguesas con excelente sabor. Son bastante sustanciosas y su toque de piña y la salsa especial las hace distintas a cualquier otra hamburguesa. ¡Recomendadas!

• puyaso

¡De mis hamburguesas favoritas en Guate! El sabor de la carne y el toque de la salsa de piña es exquisito. Las veces que he ido me han atendido muy bien así que encantada de regresar cada vez que puedo.

• Hamburguesa de Puyazo

De mis hamburguesas favoritas, el toque de piña que tienen me encanta. El tamaño es grande y no podrás comer nada más. El precio es algo elevado pero en la relación de precio-calidad quedo complacido, tal vez no sea para comer seguido pero puedes darte el gusto cada vez en cuando.

De las mejores hamburguesas! Sbor unico! La salsa de piña que trae con las papas adentro es exquisita! La de vacio es deliciosa! El hot dog tambien! Te atienden muy bien! Lo malo es que casi nunca hay parqueo.