30/03/2019

Del Molino (Zona 15)

2da Calle 23-51, Vista Hermosa, C.C. Punto 15 - Zona 15 - Guatemala

De nuestras preferidas ese aderezo de piña incomparable y la carne de culotte de buen sabor, me gusta que me ofrezcan tiky ya que casi no encuentro en los restaurantes, el servicio es rápido por ser una carreta ahora ya tienen algunas mesitas afuera lo cual lo hace más agradable y conveniente, el parqueo es con sello por lo tanto es gratis. Muy buena opción de comer hamburguesas.

Hamburguesas jugosas y carne diferente ya que son hechas a base de puyaso y un aderezo diferente, muy recomendadas dignas de darles una oportunidad

De los pocos lugares que no me han gustado ya que siempre busco lugares donde vendan hamburguesas perobeste restaurante si no llena mis espectacio es

Muy ricas sus hamburguesas unicas con un buen sason hay muchas opciones sus totillas con carne tambien es una exlente opcion ideal para compartir con los amigos...ummm que ricas..

Deliciosas tortitas de carne que te derriten con sus sabor. Excelente y bien ubicados, cuando tengo antojo de una hamburguesa estas están en mi top 5. Recomendadas para disfrutarlas con una cervecita.