04/03/2019

Del Molino (Zona 15)

2da Calle 23-51, Vista Hermosa, C.C. Punto 15 - Zona 15 - Guatemala

En lo personal. Las mejores hamburguesas que he probado, valen la pena completamente. Siempre pido la original Del Molino y nunca me fallan!

Muy buen servicio y comida deliciosa, me hicieron sentir comoda, en ambiente y fui atendida muy rapido. Definitivamente volvere a ir.

Las mejores hamburguesas de Guatemala. Nos encanta la de puyaso rellena de queso, sin lugar a dudas son nuestras hamburguesas favoritas. La salsa que lleva es deliciosa y la mezcla de todos los ingredientes encaja a la perfección.

• Hamburguesa de culotte

La verdad no es mi lugar favorito para comer hamburguesas... El precio y el sabor dejan mucho que desear. Para mi es pura publicidad nada mas, hay mejores lugares y mas baratos para comer este tipo de hamburguesas.

La hamburguesa de puyaso culotte es una de las mejores que he probado en guatemala. La verdad no importan las instalaciones porque la comida es deliciosaa

lugar para ir en tu carro comer rico una carnita y una aguita para pasar un momento con tus amigos a disfrutar de algo lindo

Me gustan mucho estas hamburguesas son jugosas y grandes... las papas son muy muy ricas... sin embargo creo que han bajado la calidad.. los precios son justos por las porciones tan grandes. El ambiente es tranquilo... típico de un restaurante de comida rápida.

No me llamaba mucho la atención por la apariencia del lugar, pero luego de probar las hamburguesas, el sabor y la higiene, han hecho que regrese varias veces a disfrutarlas.

No he comido una mejor Hamburguesa en Guatemala hasta ahora que las Del Molino , el sabor es único ya que ha detener un ingrediente secreto que no probaras en ningún otro lugar, muy buena atención , todo limpio, servicio rápido.Los felicito por este gran emprendimiento.

• Hamburguesas - Puyaso Culotte

La carne de hamburguesa es de las mas jugosas que he probado. Aunque se tarda bastante en que te entreguen la hamburguesa y el lugar no es muy cómodo.

Deliciosas hamburguesas, superó por mucho mis expectativas. El tamaño es ideal para un día que tengas bastante hambre, el sabor y calidad de la carne muy bueno. No recomiendo las papas fritas.